Compartir
Publicidad

Y los Razzies premiaron lo peorcito del año

Y los Razzies premiaron lo peorcito del año
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a pocos minutos de comenzar a ver la alfombra roja de los Oscars 2016, sin embargo, toca hablar de otros premios antes, los llamados ati-Oscars, los Premios Razzies que este año han repartido a diestro y siniestro a lo peorcito del cine...

Como ya podéis imaginar por la foto de portada, 'Cincuenta sombras de Grey' fue la gran "triunfadora" de la noche, aunque no es para menos, es mala hasta para película de Antena 3 de después de comer un sábado. El caso es que se llevó 5 estatuillas, aunque uno de ellas, la de peor película, la compartió con 'Los Cuatro Fantásticos' que también se llevó Razzie a la peor dirección y el peor remake.

El caso es que Grey, además de la peor peli, también se llevó el Razzie al peor guión, Jamie Dornan como peor actor (lo cual entiendo y comparto aunque él sea un bombón), así como Dakota Johnson también fue la peor actriz (también lo comparto) y el premio a la peor combinación en pantalla a sus protas (cooooorrecto).

Entre los actores tenemos a Eddie Redmayne como peor actor de reparto por 'El destino de Júpiter', mientras que el premio femenico de esta categoría se lo llevó Kaley Cuoco.

Y por último, señalar que el premio a la mejor redención se lo han dado a Sylvester Stallone, el cual no descartamos que se alce con el Oscar hoy... lo cual sería la leche, dicho sea de paso.

Vamos, que la cosa no estuvo muy reñida como podéis comprobar. Ahora, veremos quiénes se llevan los premios a lo mejor del año...

En Poprosa | Que tiemblen '50 sombras de Grey' que los Razzies atacan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio