Publicidad

Y mientras Alba Carrillo y Feliciano López se quieren en Miami, aquí nos comemos los mocos

Y mientras Alba Carrillo y Feliciano López se quieren en Miami, aquí nos comemos los mocos
Sin comentarios

Publicidad

Pero qué bonito es el amor... y qué injusta es la vida, poproseros. Mientras una se levanta cada mañana viendo llover un día tras otro en estas vacaciones y se come los mocos, Alba Carrillo le enseña al mundo lo feliz que es con su amor Feliciano López de comilona en Miami. Después de semanitas sin verse, la modelo acudió a su reencuentro nada más tener un hueco en su agenda, ¡y míralos qué monos ellos!

Comiendo con mi segundo amor en Miami

Cuatro mesecillos de relación es lo que llevan, y a mi me parece que toda una vida oye. El otro día ya nos dejaba claro Alba lo enamorada que está, con todo palabras bonitas, por si nos quedaba alguna duda. Que con Feliciano hay planes de futuro y que la cosa marcha entre los dos, que de otra forma no hubiera empezado nada porque ella no es una chica de relaciones esporádicas.

Además de estar a su ladito en el Abierto de Miami, la parejita aprovechó el tiempazo de Florida para dar románticos paseos en lancha, pasear abrazados por la playa... en fin, esas cosas que el resto no podemos hacer en estos momentos, por lo menos desde mis adoradas tierras gallegas. ¡Cuánta envidia!

Vía | ¡Hola! Foto | Instagram Alba Carrillo En Poprosa | Alba Carrillo y cómo el love is in the air En Poprosa | Alba Carrillo y Feliciano López nos empachan a besos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios