Publicidad

Y mientras Kerry Washington da la bienvenida a su criatura, Tobey Maguire se separa

Y mientras Kerry Washington da la bienvenida a su criatura, Tobey Maguire se separa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cosa está que arde en el mundo del faranduleo. Qué bárbaro, esto es un no parar de noticias que unas nos vienen y otras nos van. La combinación que os traigo ahora es una de cal y otra de arena, para que las malas se endulcen un poco. Así que empecemos por las buenas...

¡Llegó la criatura de Kerry Washington!

Congrats to #KerryWashington and her husband #NnamdiAsomugha !! The couple welcomed their second child, a baby boy named Caleb !!

Una foto publicada por Celebritea Entertainment News (@thacelebriteaofficial) el

La buena nueva nos la deja Kerry Washington que ha dado a luz a su segundo hijo, un niño al que ha llamado Caleb Kelechi Asomugha.

Este Así, Caleb es el segundo hijo del matrimonio de Kerry y Nnamdi Asomugha que ya tienen una nena a la que llamaron Isabelle Amarachi Asomugha y que ya tiene dos tres añitos.

Lo más curioso de todo es que la criatura nació el pasado 5 de octubre y nos enteramos ahora... Si es que mira que les gusta a las celebritites mantenernos en vilo...

Adiós al matrimonio de Tobey Maguire

Y luego llega el jarro de agua fría que nos deja la noticia de la separación de Tobey Maguire y su mujer Jennifer Meyer después de 9 años de matrimonio y dos hijos en común.

Así lo han confirmado a través de un comunicado a People en el que han expuesto que después de pensarlo y meditarlo mucho han decidido separarse, siendo su prioridad sus hijos.

Algo debe haber en el aire para que se nos separen tantas parejas este año y encima de las de tiempo... Miedo me da.

En Poprosa | Que no falten las fotos de redes sociales de los Emmy 2016
En Poprosa | Toby Maguire y sus múltiples personalidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir