Publicidad

Y para empezar bien la mañana, un poquito de Paris Hilton y de plagio

Y para empezar bien la mañana, un poquito de Paris Hilton y de plagio
Sin comentarios

Publicidad

El último single de Paris Hilton, que es una oda al Auto-tune de esas que se le saltan a uno los empastes solo de escucharlo, viene bien cargadito de polémica. Y no porque esté la voz tan modificada que podría ser perfectamente su chihuahua quien lo hubiese cantado, sino porque el vídeo al parecer es una recopilación de otros cuantos ¿adivináis cuáles?

Pues al parecer, su último videoclip, Come Alive, es un compendio de videoclips entre los que se encuentran los de Shakira, Rihanna y Katy Perry ¿Y quién dice eso? Pues los fans de las respectivas divas, que ven en todo esto una burda copia de lo que sus grandes divinísimas han hecho. Y sí que es verdad que si uno le presta atención, tiene pinta todo de ser bastante parecido.

Cierto es que hay bastantes similitudes, por ejemplo con One Girl, el tema de Shakira o algunas referencias más sutiles a Empire de la de Barbados o California Gurls, de Katy Perry. Pero son bastante sutiles, chicos... que teniendo en cuenta que Paris Hilton canta con dos máquinas detrás suya y que no tiene ninguna credibilidad como cantante, básicamente denunciarla por plagio es darle publicidad gratuita.

Vía | Cuore
Foto | Paris Hilton en Instagram
En Poprosa | Si la canción te sorprendió, espera a ver el videoclip de Paris Hilton
En Poprosa | Paris Hilton ya tiene nuevo entretenimiento caro: vestidos perrunos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir