Publicidad

Y para empezar el lunes con buen pie, un poquito de Kellan Lutz enseñando cacha

Y para empezar el lunes con buen pie, un poquito de Kellan Lutz enseñando cacha
Sin comentarios

Publicidad

Señor, lo que cuesta sentarse en una silla de oficina un lunes después de haber tenido un finde bien intenso ¿verdad? A uno le duelen hasta las pestañas y cuesta respirar. Menos mal que Kellan Lutz sabe que no lo estamos pasando nada bien y que necesitamos un aliciente para poder sobrevivir a la semana y... ¿qué mejor aliciente que enseñarnos un poco de su torso para animarnos?

1

Los de Abbot + Main ya se dieron cuenta en su momento que este chico tenía madera de modelo además de artista y decidieron darle una oportunidad profesional como tal. Y los resultados no debieron ser nada malos porque han vuelto a contar con la participación de Kellan Lutz para la campaña de Primavera-verano 2014: unas cuantas con ropas, otras insinuándose... vamos, un poco de cada para que llueva a gusto de todos y que no entre un poco de calor en este fresquete lunes de marzo. Y nosotros, nosotros encantados ¿cómo si no?

Sitio Oficial | Abbot + Main En Poprosa | Por nosotros como si no habla... Kellan Lutz sale a torso desnudo en 'Hércules' y eso nos basta En Poprosa | ¿Pero qué les han dado esta semana de comer? También rumores de ruptura para Kellan Lutz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir