Publicidad

Y Penélope Cruz paseará por la alfombra roja de los Oscars... para presentar

Y Penélope Cruz paseará por la alfombra roja de los Oscars... para presentar
1 comentario

Mira que nos gustan a nosotros las alfombras rojas. Que sí, que las estiramos como si fueran un chicle recién mascado, porque nos gustan los modelitos, las parejas... y venga, vale, a veces ser algo malos. La de los Oscars ya es de llevarse siempre la palma y este año tendrá una vez más a Penélope paseándose por allí porque le toca presentar premio.

Pues sí, hoy la Academia dio la lista definitiva de presentadores de la gala y entre ellos está nuestra Penélope, que suponemos irá del ganchete de su Javier, dejando a los nenes al cuidado de los abuelos, claro, en la que será una de las pocas ocasiones en las que se los verá juntos después del nacimiento de la niña y del estreno de 'The Counselor'.

Y como entre toda la recua de fantásticos presentadores y nominados va a estar Matthew McConaughey vamos a poner todos con mil ojos esperando ese encuentro de las dos parejas, que por supuesto será la cosa más civilizada del mundo. Pero es que yo también me muero de ganas de ver a Chris Hemsworth con su embarazadísima Elsa Pataky y el corrillo ahí comentando si les comen los niños o no. De verdad que me lo voy a pasar bomba con la alfombra.

No os olvidéis de pasaros por el enlace para ver la lista completa de presentadores y de seguir todo lo que va a pasar por aquí que ya sabéis que estaremos con la legaña de gala puesta para que no os perdáis detalle. Venga va os adelanto que por ahí estará Brad Pitt, Ewan McGreggor, Kim Novak, Harrison Ford, Emma Watson, Kerry Washington... un montón de gente, un montón de guapuras.

Vía | The Oscars Foto | GTres En Poprosa | ¿Apariciones Marianas? No, ¡es el retorno de Penélope Cruz! En Poprosa | El día que a Bardem se le pusieron los pelos como escarpias y Cameron Diaz sedujo a nuestra Pe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios