Publicidad

Y ya tenemos nominados a los Oscar y son...

18 comentarios

Publicidad

Pues ya llegó ese día poproseros, ya tenemos nominados a los premios Oscar 2014 y los ha anunciado con su hermosota voz nuestro adorable futuro papi de mellizos Chris Hemsworth. Lo bien que nos habla el chico. Pero vamos al turrón a comentar lo que ha pasado, que yo sólo de pensar en la alfombra ya estoy salivando.

Porque sí corazones, yo no voy a analizar las candidaturas a fondo que para eso están los chicos de Blogdecine que son los que saben, pero sí que os voy a contar que veremos pasear por esa alfombra roja a Jared Leto, Bradley Cooper, Michael Fassbender, Jonah Hill y Barkhad Abdi, como nominados a Actor Secundario... pero es que entre los actores principales tenemos a Matthew McConaughey, Leo DiCaprio, Christian Bale, Chiwetel Ejiofor y Bruce Dern, que si fuera un concurso de chulazos eso estaría muy reñido.

Pero es que entre las actrices nominadas tenemos a Jennifer Lawrence, Sally Hawkins, Julia Roberts, Lupita Nyong'o y June Squibb en la categoría de Actriz Secundaria, en una lucha que se prevé difícil. Pero al igual que con los chicos las nominadas a mejor actriz también son de traca: Mery Streep, Amy Adams, Judi Dench, Cate Blanchet y Sandra Bullock. Menudo poquer de señoras.

Desde luego va a ser una noche muy reñida entre 'Gravity', 'Twelfe Years a Slave', 'American Hustle' y 'The Wolf of Wall Street' y como siempre ahí estaremos en Poprosa dando cobertura a la alfombra roja y a la ceremonia como se merece todo. Después de escuchar dos veces las nominaciones (Chris me despistaba con su vozarrón) lo que os decía, me empiezo a emocionar sólo de pensar esa alfombra, esos modelazos y ese todo.

Vídeo | Oscars En Poprosa | And the Oscar goes to... ¡Una de premiados! En Poprosa | El almuerzo de Nominados a los Oscars: cuando las actrices quedan para comer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir