Publicidad

Y yo que no me creía nada de Johnny Depp y Amber Heard...

9 comentarios

Estoy un tanto anonadada poproseros, lo reconozco. He de decir que esta vez siento que me la han metido doblada por culpa de mi incredulidad, vamos que por no creerme queb me he quedado con cara de acelga recién cocida viendo las imágenes del vídeo con Johnny Depp y Amber Heard...

Vale que en el vídeo sólo vemos a Johnny Depp y Amber Heard agarrados de la mano saliendo del concierto que los los Rolling Stone dieron este fin de semana, pero qué queréis que os diga, yo apostaba a que estos dos no se habían vuelto a ver. Craso error.

Y es que cuando hablamos de la ruptura del matrimonio de Johnny y Vanessa Pradise, se apuntó a que la verdadera razón era Amber, con la que el actor había compartido cartel y con la que se había liado. Seamos francos, los amores de rodaje son muy recurrentes para las promociones, pero pasadas las mismas, si te he visto no me acuerdo. Lo suyo es que la prensa se hinche a hablar del rollete durante un tiempo, para que luego cada uno por su lado.

Pues bien, nada más lejos de la realidad. Parece que al final sí que había tomate entre estos dos y, después de toda la vorágine de comentarios, ahora ya se dejan ver juntos de la mano disfrutando de un gran concierto, lo que da pie a que, definitivamente, haya que pensar que sí que era verdad todo lo que se decía.

Vamos, que a ver si empiezo a creer más a los de mi calaña, porque sino así no llegamos a ninguna parte...

Vídeo | E!News En Poprosa | Pedazo de nidito de amor que se han comprado Johnny Depp y Amber Heard En Poprosa | Johnny Depp... ¿y Amber Heard? ¡Esto es llegar y besar el santo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios