Ya está aquí Carmen Gabriela, la hija de Alec Baldwin

Ya está aquí Carmen Gabriela, la hija de Alec Baldwin
1 comentario
Estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija Carmen Gabriela. Es absolutamente perfecta. @ABFalecbaldwin @IrelandBBaldwin

Pero cómo nos gusta dar buenas noticias en Poprosa los domingos por la mañana. Si es la mejor manera de despertarse y empezar el día con alegría. Y por supuesto esto lo conseguimos con nacimientos y bodas y hoy nos toca lo primero. Alec Baldwin y su señora, Hilaria, nos anuncian que ya está aquí Carmen Gabriela, su primera hija. Y que es perfecta dicen.

Pues sí, ha venido al mundo alguien más con apellido Baldwin y viendo el poder de esta saga, que yo creo, así sin echar cuentas que es de las que más gente tiene poniéndose delante de las cámaras seguro que esta niña será una ricura y enseguidita nos estará haciendo cucamonas encantadoras. Que sí, que ya lo sé que hay un par de hermanos que mejor olvidar sus películas, pero ahí están. Ya es más de lo que hemos hecho la mayoría.

Es la primera hija en común de Hilaria, esta profesora de yoga mallorquina, y Alec y es la guinda que faltaba al pastel de felicidad que llevan compartiendo desde que se conocieron. Sí, me ha quedado pasado de azúcar, lo sé, pero es que tengo de fondo un reality de pasteles y me he metido en el papel. Bueno, a lo que voy, que Alec tiene una hija de su matrimonio con Kim Bassinger, Ireland, que está más que encantada y feliz con la llegada de su nueva hermanita.

Chicos, queremos foto de es niña que decís que es perfecta, que en Poprosa nos gusta comprobar si nos estáis contando toda la verdad. Por cierto, me encanta el nombre totalmente español de la niña, ahí se nota la fuerza de la madre.

Vía | Hola Foto | Twitter Hilaria Baldwin En Poprosa | Alec Baldwin y señora esperan un bebé ¿será también actor? En Poprosa | Alec Baldwin… ¿futuro alcalde en Nueva York?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio