Publicidad

Ya está aquí la nueva nena de Drew Barrymore

Ya está aquí la nueva nena de Drew Barrymore
2 comentarios

Publicidad

Cosas como esta hacen que me sienta viejuna viejuna, por si no me había dado cuenta de que el tiempo pasa inexorablemente. Pues sí, es que vamos, que era ayer cuando Drew Barrymore era una dulce niña con coletas en 'E.T.' y ahora ya está aquí su segunda nena. Que casi no nos dió tiempo a acostumbrarnos de que tuvo la primera aún.

Felices de anunciar que hoy somos los orgullosos padres de nuestra segunda hija, Frankie Barrymore Kopelman. Olivia tiene una nueva hermana pequeña y todos estamos llenos de salud y felices.

Pues sí, tal y como anunciaron la pequeña Olivia, que ahora tiene 19 meses, ya tiene una hermanita pequeña con la que jugar y ellos están de lo más felices. La verdad es que Drew Barrymore tardó lo suyo en sentar la cabeza, con esa casi ni adolescencia con problemas de alcohol y drogas a lo bruto, pero ahora es feliz cual perdiz con su marido Will Kopelman y con esas niñas que le alegran la vida.

Y ya se sabe que los niños vienen con un pan debajo del brazo y esa niña trae consigo el estreno de 'Blended', una nueva comedia, que seguro que hará nuestras delicias, que ya se sabe que si alguien es feliz transmite esa felicidad. Nuestra enhorabuena a los padres.

Vía | People Foto | GTres En Poprosa | A Drew Barrymore le gusta repetir: ¡embarazada de su segunda En Poprosa | ¿Drew Barrymore embarazada? Si es que no, lo disimula muy mal…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir