Publicidad

Yo con lo de Brangelina y su 'no boda' es que ya no puedo

Yo con lo de Brangelina y su 'no boda' es que ya no puedo
12 comentarios

Publicidad

La boda de Brangelina, o 'no boda' mejor dicho ya, es el cuento de nunca acabar. Más bien empieza a parecer una broma que nos soltaron en su día y que desde entonces ahí sigue y ahí nos tiene... con la pamela en lo alto del armario y ya pasada de moda. Lo último es que ya es muy fuerte.

Porque una servidora se niega a aceptar que Angelina Jolie y Brad Pitt estén retrasando su boda porque ella no encuentra dama de honor, que ahora resulta que no tiene amigas que merezcan tal privilegio. ¿Y una prima o alguna familiar? Es que alucino en colores, vaya.

Angelina ha reconocido en la revista Marie Claire que no es muy sociable, que le gusta estar en casa a lo suyo, y que de esto de hacer planes con amigas pasa pueblos enteros. Vamos, que no tiene.

Que si se quiere tomar un café fuera de casa se va con Brad o con los niños, y ya está. Y como ahora no encuentra dama de honor para el gran evento, pues vamos a posponerlo un poco más, si total... Además, los rumores son que la pareja podría estar esperando a que su hija Shiloh sea un poquito mayor y que ella sea la encargada de ocupar tal puesto.

Yo qué queréis que os diga, que ya no sé qué pensar. Si al final resulta que estos dos tienen menos ganas de casarse que yo, que ya es decir...

Vía | antena 3
Foto | Gtres
En Poprosa | Brangelina no se montan la boda a su bola: los peques tienen mucho que decir
En Poprosa | Brangelina casar se casan, pero el tema es cuándo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir