Publicidad

You are beautiful, Reese

You are beautiful, Reese
7 comentarios

¡James Blunt y Reese Witherspoon están juntos! Es el notición del día y, personalmente, me alegro pues son dos de mis celebrities favoritas. La actriz finalizó la semana pasada el proceso de divorcio de Ryan Philippe (que había caído de mal en peor en sus intentos de recuperar a Reese) y ayer se la vió paseando junto a James Blunt en Los Ángeles. Cuando le han preguntado por la relación ella ha sonreido como diciendo que quien calla otorga.

La actriz y el cantante se conocieron hace un mes, cuando Reese decidió ir con sus amigas a un concierto de James. Al finalizar el show los dos se encontraron y estuvieron charlando durante horas. Según fuentes del local, "ella le explicó que le gustaba mucho su música y él apreció sus cualidades como cantante en En la cuerda floja. Hubo una conexión inmediata". Hay quien dice que se ven desde entonces (James ya había cortado con Petra Nemcova) pero que Reese no ha querido hacer visible la relación hasta que ha firmado el divorcio.

Esta noticia confirma el final de la "relación" entre Reese y Jake Gyllenhaal, con el que estuvo viéndose a escondidas durante unos meses. El experimento con el cowboy no le salió bién, veremos qué tal funciona con mr. Beautiful.

Vía | News24

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios