Zac Efron para Teen Vogue

Zac Efron para Teen Vogue
1 Comentario

Otros de los chicos que se está haciendo de oro. Igual aparece en la tele, que en la radio, que le dedican un libro o que sale en las revistas de moda. Ese es Zac Efron. Su última aparición en los medios de comunicación ha sido para la Teen Vogue. La revista, de manos del famoso fotógrafo Bruce Weber, realizó una edición especial "Jóvenes de Hollywoood" de octubre del 2008 y decidió que Zac Efron la protagonizara:

"Ser la portada de la edición Young Hollywood es un honor grande. Me alegro de que alguien honre las nuevas y próximas celebridades en ascenso. Pienso que están surgiendo un montón de talentos nuevos y estoy orgulloso de representarlos".

El actor fue fotografiado vestido de Lacoste, de Gucci y de Polo y la verdad, cualquier trapito que se ponga le sienta como un guante, aunque según confesó para la revista, él es más de andar por casa: vaqueros, polo y deportivas. El actor está intentando desvincularse de la serie que le ha dado el estrellato, High School Musical porque considera que va siendo hora de emanciparse y empezar a labrarse un nombre y un futuro fuera de los brazos de la superserie. Aquí os dejo un adelanto de la sesión fotográfica que podréis encontrar en la revista. ¡Buen provecho!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Comentarios cerrados
Inicio