Publicidad

Zac Efron se marca un Lina Morgan en el Machu Picchu

Zac Efron se marca un Lina Morgan en el Machu Picchu
6 comentarios

Publicidad

Hola chicos! Acabo de regresar de un viaje increíble a Perú con mi padre y quería agradecer todo el apoyo recibido estas semanas... significa un mundo para mi. ¡Os amo!

Emocionado y agradecido, al más puro estilo Lina Morgan. Así está Zac Efron tras las últimas semanas vividas en las que todo el mundo nos enteramos que el actor tiene más cosas en común con Lindsay Lohan de las que pensábamos. Y claro, la gente se ha volcado con él a darle apoyo y ánimo. ¡Y él está tan contento!

Lo cierto es que saber que Zac Efron había pasado por rehabilitación nos dejó a todos con los ojos como platos, pero no un plato de postre, sino uno de esos grandotes que se ponen para apoyar encima el resto. Menos mal que el chico está recuperado, según nos cuentan y según podemos ver.

Y por si alguien no se lo creía, el chico, como un turista más, ha subido una foto desde el Machu Picchu, en donde ha estado con su papi. Con esa foto, ha querido agradecer el apoyo recibido estas semanas. Dice que nos ama y todo. Pues Zac, cari, si nos amas, ven para acá, que tus amigos de Poprosa te vamos a dar un abrazo de oso para que no vuelvas a caer en sustancias malotas malotas. Un abrazo, y lo que quieras, aunque tus calcetines sean feos.

Vía | WhoSay En Poprosa | Lo de Zac Efron podría haber acabado en dramón de los gordos En Poprosa | ¿Pero aquí se salva alguien? ¡Zac Efron ha estado en rehabilitación!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios