Publicidad

¡Zac Efron y Vanessa Hudgens nominados en los Razzie Awards!

¡Zac Efron y Vanessa Hudgens nominados en los Razzie Awards!
13 comentarios

Publicidad


Para los que no lo sepáis, desde 1980 se vienen otorgando unos premios denominados The Razzie Awards, que vienen a ser la antítesis de los Oscar y en ellos se premian a los peores actores y actrices del año anterior en el que se hacen entrega los premios.

Y la verdad este año vienen cargaditos de buenos personajes a los que en Poprosa profesamos una gran admiración y simpatía (nótese el tono irónico de semejante afirmación). Pero la gran noticia es que entre ellos figuran los intocables, los predilectos, los famosísimos…¡Zac Efron y Vanessa Hudgens!. Todo esto, sea dicho, es nada más que un rumor sin confirmar, tendremos que esperar unos días a ver si es cierto que a la pareja, como al resto de nominados, les han metido en semejante saco.

La parejita de moda está nominada para peor película entre otras (por High School Musical 3) y además Vanessa Hudgens está nominada a peor actriz y Zac Efron a su premio homólogo pero en la categoría masculina. Ya iba siendo hora de que les bajaran del pedestal al que se habían subido (con ayuda de otros muchos, todo sea dicho) y toquen un poco de tierra firme, que tanto éxito y buena onda, como ellos lo definen, no puede ser bueno para el cuerpo, que eso no propicia la autocrítica ni el afán de superación.

Cabe destacar que entre otros personajes famosetes figuran Paris Hilton y Jessica Alba como peores Actrices y en los masculinos encontramos nombres como Ashton Kutcher o Adam Sandler entre otros, que se suman a los ya citados anteriormente. ¿Irán a recoger el premio caso de que ambos salgan ganadores? quiero ver la carita que se les quedan a los dos, por Dios.

Vía | Bloggarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios