Publicidad

Zooey Deschanel, la terrorista... o más bien no

Zooey Deschanel, la terrorista... o más bien no
Sin comentarios

Publicidad

La noticia de los últimos días ha sido sin duda la bomba en la maratón de Boston y la posterior búsqueda, caza y captura de los responsables. Una noticia (o serie de noticias más bien) realmente impactante de donde no parece muy probable sacar material para un blog ligero y simpático como es Poprosa... pero en eso te enteras de que en un canal de Dellas confundieron a uno de los terroristas con la pizpireta Zooey Deschanel y te das cuenta de que si, que aquí hay chicha.

La cuestión estuvo en que, mientras el cerco sobre los dos hermanos chechenos que han mantenido en vilo a una de las ciudades más importantes del mundo durante una semana, en el canal local de Fox en Dallas mostraban una imagen de uno de ellos pero en vez de acompañarla con un rótulo con su nombre, Dzhokhar A. Tsarnaev, lo hicieron con un rótulo con el nombre de la protagonista de la simpática 'New Girl'. Alguien estuvo rápido a la hora de sacar el móvil e inmortalizar el momento, subió la imagen a Twitter y esta llegó a conocimiento de la propia Zooey, que no dudó en compartirla entre divertida y turbada.

Un lapsus lo tiene cualquiera pero pagaría por saber qué pasó por la cabeza de ese operador de rotulación del canal Fox 4 en ese momento para mezclar churras con merinas de esa manera... porque el tal Tsarnaev y nuestra Zooey no es que se parezcan mucho... ¿o si? Inquietante.

Sin duda, una de las noticias curiosas de la semana.

Vía | The Huffington Post Foto | @ZooeyDeschanel En Poprosa | Separados al nacer: Zooey Deschanel Vs. Katy Perry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios