Publicidad

¿A cuál de los One Direction le queda mejor el jersey gris de " You and I"?

3 comentarios

Como cada lanzamiento de un nuevo videoclip de los One Directión, el del nuevo single, "You and I", ya es todo un acontecimiento. Casi 5 millones de reproducciones en sólo unas horas y unos cuantos trending tópics en todo el mundo ya nos avisan que las directioners están ahí pendientes de lo que hacen sus ídolos. Y yo tras verlo me pregunto, ¿A quién le queda mejor el jersey gris?

Esta vez os One Direction han optado por un videoclip menos festivo que otras veces, y con un único escenario, una gran pasarela en el mar en la que hace un viento infernal. Los chicos, cual modelos de Cibeles, pasean por ella cantando profundamente y vistiendo el mismo jersey. Y pasan cosas muy raras para hacer que cada miembro del grupo se transforme en otro. Algunos de los cambios dan un poco de yuyu.

Por cierto que, aunque sus fans me quieran lapidar por decir esto, es el videoclip en el que más feos veo a los 1D. Sólo veo monos a dos, no diré a cuáles para no herir susceptibilidades del resto, pero vamos, que les va haciendo falta un buen cocido y un bronceadito, porque la cara muy saludable no la muestran. He dicho.

Vídeo | Vevo One Direction En Poprosa | ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Zayn Malik como nuevo héroe de Marvel! En Poprosa | Directioners del mundo... el fin de 1D está cerca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio