Compartir
Publicidad

A David Beckham le llaman el bien pagao

A David Beckham le llaman el bien <em>pagao</em>
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Así da gusto estar todo el día en calzones... ¡¡¡$$$!!!

Con la musiquilla de fondo de esta mítica copla pero en versión masculina, 'el bien pagao', así podríamos amenizar este post, en el que os voy a dar algunas de las escandalosas cifras de la facturación del futbolista inglés y, sobre todo, hombre estilizado y estiloso donde los haya. Sí, señores hablamos de David Beckham.

Ni las mejores modelos, las más cotizadas, rozan los multimillonarios contratos del jugador del Galaxy que sólo el año pasado facturó en publicidad 13,3 millones de libras, casi 17 millonacos de euros por, entre otras cosas, posar ligerito de ropa para H&M, anunciar Coca Cola light, o vendernos la burra con el Galaxy Samsung, por cierto, yo tengo la tablet falla más que una pistola de feria... Otros contratos con Adidas Originals o con Armani Underwear también le han reportado sus buenos beneficios al inglés, por no hablar de las esponsorizaciones que ha realizado durante los JJOO de Londres.

Beckham hm

Aunque la cosa no queda ahí, porque el 'Daily Mail' - periódico que publica esta información - asegura que David puede llevarse unas 36.000 libras por acto publicitario, se entiende esto como ir a una party o presentación, hacerse el photocall, rondita de preguntas casi siempre pactadas y comerse algún que otro canapé, si se precia. Vamos que por darse un pirulo como aquel que dice y mojarse los morros en champán (del bueno) se puede embolsar casi 47.000€, en un par de horas. A esto hay que sumar los más de 3 millones de Euros que cobra al año por su contrato como futbolista en el Galaxy. En definitiva una máquina de generar dinero.

Pero que nadie se piense que la Vicky no aporta este tipo de cantidades al patrimonio del matrimonio, lo hace, y no sabéis de que manera. Sólo el año pasado la compañia de la posh facturó más de 20 millones de ventas, datos exclusivos sólo del primer trimestre, y es que entre su clientela se encuentran celebrities, millonarias y socialités de todo el mundo, que se pueden llegar a gastar hasta 6000€ en un vestido. ¡Casi nada monadas!

Por eso, ¿a alguien le sorprende que este año David haya vuelto a posar en gallumbos para H&M?, a mí desde luego nada. Y por cierto, dinero aparte, el tío está bien estupendo en estas fotos. Anda David, por lo menos invítate a unas cañitas, si eso.

Vía | Daily Mail Fotos | H&M En Poprosa | Se acabó la era 'piquetón' de Piqué, llega David Beckham y su 'paquetón' En Poprosa | David Beckham, cómo se nota que no eres tú el que se pone de parto En Trendencias Hombre | David Beckham para H&M Otoño-Invierno 2012/2013. La campaña completa, más las fotos del making off

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio