Publicidad

A los Boyzone los han dejado en pelotas

A los Boyzone los han dejado en pelotas
Sin comentarios

Publicidad

A finales de los 80s los New Kids on the Block pusieron en el mapa el concepto de boyband. Durante los 90s aparecieron los Backstreet Boys, Take That, N'Sync o Westlife y las niñas gritaban de pasión cuando los veían mover las caderas. Estas niñas crecieron y el nuevo siglo parecía que había enterrado este fenomeno. Sin embargo, en 2006 los Take That se reunieron (sin Robbie Williams) para una serie de conciertos y la cosa fue un exitazo que animó a viejas glorias como los susodichos New Kids on the Block a volver a los escenarios y los estudios de grabación.

Los últimos en sumarse a este renacimiento de las boybands han sido los irlandeses Boyzone, que se separaron a finales de los 90s cuando su lider, Ronan Keating, decidió probar una carrera en solitario. Ahora, a mediados de 2008, los Boyzone vuelven a reunirse con el rabo entre las piernas.... bueno, entre las piernas no, sino dentro de un sombrero porque, temerosos de que nadie se acuerde ya de ellos, han decidido promocionar su gira por el Reino Unido desnudos tapando sus vergüenzas con un sombrerito.

Lo mismo, si a sus fans no les gustan ya sus canciones, pueden terminar sus bolos en bolas (que fino soy, como hilvano), en plan fullmonty, vete tu a saber.

Vía | jenesaispop.com Música del post | Tom Jones - You can leave your hat on

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios