Publicidad

Adele destrona al indestronable, Michael Jackson ya no tiene el récord

Adele destrona al indestronable, Michael Jackson ya no tiene el récord
13 comentarios

Adele está haciendo historia poproseros. Esta semana ha conseguido superar nada más ni nada menos que a Michael Jackson en ventas de Reino Unido. Su último álbum ‘21’ sigue arrasando en las listas de ventas con tan solo un año y medio de antigüedad. Detalle: ‘Thriller’ lleva treinta años en el mercado y lleva menos copias vendidas… ¿No es una cosa increíble?

En concreto, el álbum más exitoso del rey del pop ha vendido quinientas mil copias menos que el ‘21’ de Adele, alcanzando este último álbum los 4.274.300 de ejemplares vendidos en su tierra natal. Escalofriante es poco poproseros, y más en la época que vivimos, donde los discos no los compra prácticamente nadie. Al final queda claro que la calidad manda, y de eso la chica británica de moda sabe mucho. Todavía no ha superado a Queen, Abba, Oasis ni los Beatles, pero darle un poco más de tiempo que a este paso nos sorprenderá mucho más.

En fin, que Adele está en al liga de los grandes, así que si pensabais que su música y su fama serían pasajeras, ya tenéis datos para confirmar que no, que esta chica está aquí para quedarse. ¡Tiembla Aretha Franklin que esos ochocientos (uno arriba, uno abajo) grammys que tienes no son nada!

Vía | Cromosoma X
Foto | Adele en Facebook
En Poprosa | Karl Lagerfeld hace las paces con Adele a golpe de bolso
En Poprosa | ¿A quién va a llamar Adele? ¡A los Cazafantasmas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios