Publicidad

Adivina adivinanza... ¿cuántos pares de zapatos tiene Emma Watson en su armario?

Adivina adivinanza... ¿cuántos pares de zapatos tiene Emma Watson en su armario?
7 comentarios

Publicidad

Por cosas como estas son por las que Emma Watson me tiene totalmente enamorado, no os voy a engañar. Ella, a su manera, es totalmente única y muy personal. Siempre ha tenido muy claro que lo de ser famosa es algo que le da dinero, que le da fama, que le hace la vida más fácil pero que por supuesto no es lo único que quiere tener en la vida. Y como lo tenía bien claro desde el principio, puso cartas en el asunto y a día de hoy es quien es: una chica con tan solo siete pares de zapatos en el armario.

Pensaréis muchos que, trabajando para Burberry y ganando lo que gana y gustando lo que gusta a la mayor parte de las firmas de moda, es imposible que no tenga el armario lleno de Manolos, Louboutins y demás millonadas para nuestros pies. Pues no señores, tan solo siete pares de zapatos se las ven entre tanto vestido. Y eso solo puede significar dos cosas: o que los siete que tiene cuestan un pastón o que en verdad con esos pares tiene más que suficiente.

En una entrevista a un periódico británico, Emma Watson habló sobre el rodaje de su nueva película, The Bling Ring. Dicha película cuenta la historia real de unos adolescentes que roban artículos y prendas de lujo de las casas de los famosos que viven en Hollywood. Y si hablamos de famosos que viven en Hollywood tenemos que hablar de Paris Hilton, por supuesto. Efectivamente, durante el rodaje Emma Watson tuvo oportunidad de conocer de cerca los excesos de la socialice y su conclusión fue que:

La mayoría de los vestidos que tiene guardados son nuevos con la etiqueta puesta

Donde esté una buena sesión de modestia que se quite lo demás, definitivamente...

Vía | Cuore Foto | Burberry En Poprosa | Emma Watson, divina como siempre, para que variar... En Poprosa | Así da gusto invitar a gente al Festival de Cannes: Emma Watson, siempre perfecta para la ocasión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir