Publicidad

Alexandra Paressant no es trigo limpio

Alexandra Paressant no es trigo limpio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabeis que en Poprosa no nos quedamos sólo en la superfície de la notícia, así que tras publicar el bombazo de la infidelidad de Tony Parker a Eva Longoria, nos preguntamos, ¿quién es Alexandra Paressant, la supuesta amante? Como los representantes de la pareja han negado la infidelidad, la veracidad de ésta sólo se puede basar en las pruebas que aporte la modelo francesa y en su currículum sentimental y emocional.

Dicho y hecho. Nos pusimos a buscar con el Google y pronto descubrimos que Alexandra Paressant fue denunciada el año pasado por Ronaldinho. La modelo desveló que había mantenido relaciones sexuales con el astro brasileño y llegó a afirmar que eran pareja, y por lo que parece, las pruebas hablaban a su favor. Es decir, que la modelo y el futbolista pasaron más de una noche juntos en el hotel donde la selección brasileña se alojaba durante el Mundial de Alemania, y en el que, casualmente, también se encontraba Alexandra.

Y digo "casualmente" porque, aunque parece que la relación con Ronaldinho es verídica, y también lo es su idilio con Tony Parker (la prueba de los 50 SMS es incontestable), lo que también parece cierto es que Alexandra Paressant va a la caza y captura de deportistas famosos. Quizás no mienta, pero Alexandra Paressant no es trigo limpio. Aunque quede tan bién en las fotos:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios