Publicidad

Amy Winehouse cancela su concierto en París

Amy Winehouse cancela su concierto en París
3 comentarios

Publicidad

¿Por qué no me extraña ni lo más mínimo? Esta chica bien podía ser noticia por algo bueno y no de tanta polémica y tanta historia.

El Rock in Seine, el festival de música más importante de Francia, iba a contar con Amy Winehouse para ser el broche final del mismo y una de las actuaciones más esperadas por más de veinte mil espectadores. Sin embargo, una vez más no cumplió con la expectativa. ¿El motivo? Pues según han dicho sus representates una "enfermedad" que hizo que no viajase al país galo a última hora (ni tan a última hora que avisaron sólo con una de antelación) defraudando a todos los presentes. Eso sí, en principio a un festival inglés de esta semana sí que va a acudir, si no hay bicho que se lo impida, claro está.

Eso sí, los organizadores del festival no van a dejar así las cosas y exigirán responsabilidades legales a la cantate y con bien de razón, por inclumineto de contrato. Así que ya sabéis si alguna vez vais a un concierto de la Winehouse contad con la posibilidad de que no vaya.

Vía | Cuore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir