Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya se nos han casado

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya se nos han casado
Sin comentarios

Pues sí, poproseros, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya se han dicho el 'sí, quiero' y ya son marido y mujer. Mientras todos nosotros estamos ahí con la depresión post-vacacional a flor de piel en este ultimísimo sábado de agosto, la familia real monegasca se han ido de bodorrio del bueno, y ahora lo que queremos son fotos, pero os mantendremos informados, ¡palabrita!

Andrea y Tatiana se han casado esta mañana del 31 de agosto en una boda muy sencillita, pero que contó con la presencia de cerca de cuatrocientos invitados.

Digo lo de sencilla porque ha sido una ceremonia civil que se ha celebrado en la más estricta privacidad del palacio monegasco. A eso de las 11:45 horas se convirtieron en marido y mujer y luego hubo pinchito en los jardines que rodean la piscina para todos los invitados, pero ya sin miembros de la realeza.

Desde aquí solo nos queda desearle toda la felicidad del mundo a esos recién casados y, lo dicho, nos quedamos a la espera de las fotos. ¡A ver esos novios lo guapos que iban!

Vía | ¡Hola! Foto | GTres En Poprosa | 31 de agosto es el gran día: ¿se peinará Andrea Casiraghi para su boda? En Poprosa | Tatiana Santo Domingo se va de despedida "suicida"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio