Ay Rihanna, tanto provocar que ahora te quieren bien lejos de los niños

Ay Rihanna, tanto provocar que ahora te quieren bien lejos de los niños
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hay una frase que jamás podrá decir Rihanna en el Reino Unido: "Dejad que los niños se acerquen a mi". Porque si lo dice, lo mismo la meten presa. Porque nuestros vecinos ingleses están muy pero que muy escandalizados con la nueva campaña publicitaria de Riri. ¡La consideran sexualmente sugerente!

Rihanna, además de cantar y pasearse por la vida con transparencias, tiene una nueva fragancia llamada Rogue que pretende vender en todo el mundo. Pero de momento se ha encontrado un serio problema en el Reino Unido, porque esa foto de Riri poniendo pose sexy y tapándose los pechitos no ha gustado nada.

Dicen los ingleses, y en concreto la autoridad que regula los contenidos publicitarios, que la foto es "sexualmente sugerente" y que por lo tanto debe mantenerse lo más lejos posible de los niños. Dicho de otro modo, que la van a colocar en sitios donde los niños no las puedan ver. Pues tú me dirás... si los peques pasean por toda la ciudad. Digo yo que lo mismo las plantan en los tejados de los edificios, para que no las vea ni el tato.

Vía | Chance
Foto | Rogue By Rihanna
En Poprosa | Si Rihanna se convierte en icono de la moda de la CFDA, la nota la tiene que dar
En Poprosa | Rihanna y Charlie Sheen se arrancan el moño a tirones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio