Compartir
Publicidad
Publicidad

Blake Fielder-Civil se confiesa

Blake Fielder-Civil se confiesa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No era necesario que lo dijese, es algo más que evidente. Aún así, parece que Blake Fielder-Civil, el marido de Amy Winehouse, busca la redención y asume su responsabilidad en el problema de drogadicción que tiene la cantante. Ahora que parecen estar en trámites de divorcio, es el momento de empezar a rendirse cuentas y Blake lo hace de esta forma.

“Yo arrastré a Amy a las drogas y sin mí no hay duda de que ella nunca se habría hundido. La introduje en (el uso de) la heroína, el crack, la cocaína y la autodestrucción. Me siento más que culpable. Sabía que había arruinado algo hermoso. Todo fue mi culpa. Ahora tengo que dejarla para salvar su vida. No la estoy abandonando. Estoy haciendo esto por amor”

Pues te voy a decir una cosa Romeo, casi mejor que no lo vuelvas a hacer ni por amor ni por nada, mantente al margen de la la vida de cualquiera, porque eres una joya como un castillo. Chato, si en una cosa estoy de acuerdo contigo es que lo mejor que le puede pasar a la chica es que te alejes por completo de ella, aunque sigo pensando que está más acabada que una colilla.

Además, lo peor de todo que como esto de los líos del corazón nos hacen hacer todas las tonterías del mundo, acaba de hacerse pública la verdadera causa de la última hospitalización de Amy. Y es que la cantante se ha intentado suicidar tras una fuerte discusión con el mismo Blake (este que se arrepiente tanto y demás historias) que le hizo tomar un cócktel de medicamentos que la colapsaron.

Este proceso de divorcio va a ser de lo más dramático, no sé porqué me da esa sensación.

Vía | Celebrity-Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos