Compartir
Publicidad

Boquitas de piñón: Daniel Craig y la fama

Boquitas de piñón: Daniel Craig y la fama
6 Comentarios
Publicidad

Es el nuevo James Bond. Aguanta los golpes en las películas de maravilla. Las chicas por supuesto, todas rendidas a sus pies. Le quedan los trajes como a nadie, pero Daniel Craig no lleva demasiado bien los problemas que acarrea la fama.

El pedazo de inglés rubio que este año quedó segundo en la clasificación del ‘Hombre Vivo más Sexy’ por detrás de Hugh Jackman no se acostumbra a que lo reconozcan y lo persigan por la calle, y que esté todo el rato bajo una presión para ver lo que hace en cada momento.

De repente todo el mundo me reconoce. No puedo salir a la calle sin ser reconocido. En pocas palabras, es un dolor en el culo

Clarito desde luego sí que ha sido, vamos que tenemos muy clara la sensación de molestia que puede llegar a notar. Y por sus declaraciones, no está nada cómodo con el hecho de tener que modificar sus hábitos y constumbres por el mero hecho de salir en una película de éxito.

La gente dice, ‘Usted es un actor, ¿no es eso lo que hace? Pero no lo hago para ser reconocido. No estoy quejándome, pero he tenido que volver a evaluar la manera en que miramos el mundo y la manera en que vivo mi vida

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio