Publicidad

Boquitas de Piñón: Victoria Beckham (...otra vez)

Boquitas de Piñón: Victoria Beckham (...otra vez)
3 comentarios

Si es que chica cada vez que abres la boca sale cada perla que muchas veces bien podías permanecer más con esa cara de seta que tanto te caracteriza, aunque pensándolo bien nosotros nos quedaríamos a dos velas y no leeríamos cosas tan “bellas” como estas. Sí, Victoria Beckam ha vuelto a hablar y se ha quedado a gusto. Acaba de protagonizar la portada del último número de Vanity Fair Italia y nos ha vuelto a dejar anonadados con sus recursos metafóricos y sus lindezas en el uso de la palabra. Yo creo que a este paso te nombrarán sillon J mayúscula de la Real Academia por estos lares con tanto recurso estilístico…

Hay un gay dentro de mi que quiere salir fuera

Ojito, ahí queda eso. Claro que esto unido a aquella vez que dijo que en su época e Spice parecían travestis me hace pensar..

No os penséis que la entrevista no tuvo ninguna otra declaración que hiciese que su entrevistador se quisiera clavar un bolígrafo en el ojo. Ilusos. Hubo mucho más. Si es que lo que tenéis que hacer es simplemente proceder con la sesión de fotos y dejaros de preguntas, que os encontráis con estas lindezas.

Me encantan las mujeres. No me malinterpretes, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays

Osea algo tan simple y normal ha conseguido que sea motivo de burla en medio mundo. Y os podréis preguntar a cuénto de qué Posh declara cosas así. Pues bien, ella considera que su grado de feminidad, su gran desarrollo es tal, que no es capaz de tener nada en común con ningún heterosexual... Tanquilos que también matiza porque se volvió a ver encerrada entre sus propias palabras. Así que rectifició diciendo que salvo con su padre, con su hermano y con su David. Claro que una vez llegados a este punto se puede aún rizar más el rizo, pero seré comprensiva y un poco menos malvada de lo habitual.

¿Os creéis que eso es todo? No, no, una entrevista es muy larga. Pues bien, es inevitable que se le pregunte sobre su mudanza a Milán y sobre todas esas cosas que se dicen de que ella no quiere vivir en Italia. Ante esto Victoria asegura que a ella le da igual donde vivir (ya,ya) siempre que esté con sus hijos y con David. Así que a colación viene la pregunta obligada de si le gustaría tener más hijos, a lo cual asegura que siempre ha querido tener una niña, sobre todo, para dejarle de legado todos sus bolsos de Hermés. Sí, esa es la razón… Claro que no a gusto, dice que si no la tiene que siempre será algo de lo que puedan disfrutar las futuras novias de sus hijos… Anonadada me hallo.

Posh, en serio lo tuyo es para escribir un libro y reirnos todos a gusto, para ser tu primera entrevista en tierras italianas han tenido que quedarse hasta mudos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio