Publicidad

Brad Pitt y Chanel nº5, ¡¡esto promete!!

Brad Pitt y Chanel nº5, ¡¡esto promete!!
3 comentarios

Hace unos meses nuestra sección de ‘Fashionostas de la Semana’ se la dedicamos a los famosos más Chanelinos, celebrities que ha lo largo de los años han prestado su imagen para la prestigiosa firma Chanel. Y por aquel entonces Brad Pitt no entraba en el listado, pero atentos porque el intérprete entra en la casa por la puerta grande

Y es que actrices como Marilyn Monroe, Carole Bouquet, Catherine Deneuve, Nicole Kidman o Keira Knightle han sido algunas de las embajadoras – a cual más divi-divi – de esta fragancia. Aunque hasta ahora ningún hombre había sido propuesto para ser la imagen de este clásico de la perfumería femenina creado en 1921, y del que la mismísima Coco Chanel dio su aprobado tras el quinto test, de ahí su nombre. Y si lo dijo Coco va misa, y punto y fashion. Ahora, lo que no tengo tan claro es si le hubiera molado Brad como imagen, que ella era muy suya…

El caso es que a mí no me extraña nada que los directivos de Chanel hayan elegido a este padre buenorro, genial actor y (esperemos) futuro marido perfecto de Angelina. Aisss si ya me gustaba Chanel, ahora más, porque lo reconozco, Brad Pitt me rechifa, es una de mis debilidades, ¿se me ve mucho el plumero o qué?

Foto | Gtres
En Trendencias Hombre | Brad Pitt, el primer hombre en ser imagen de Chanel nº5
En Poprosa | Brad Pitt ese pedazo de wedding planner, ¡que no se respire miseria en la boda del año!
En Poprosa | Brad Pitt el cabreado ‘Señor del Anillo’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios