Publicidad

Bruce Willis expulsado de un local de Briatore

Bruce Willis expulsado de un local de Briatore
Sin comentarios

Publicidad

El popular actor norteamericano Bruce Willis ha sufrido un oscuro episodio en Cerdeña, siendo expulsado de un exclusivo local. Hay informaciones que difieren de lo realmente ocurrido. Pero, al parecer, Willis discutió con los guardias de seguridad del "Billonaire", un exclusivo local de la isla de Cerdeña y propiedad el magnate de la Fórmula 1, el italiano Flavio Briattore, antiguo jefe de Fernando Alonso.

La causa de la discusión no está clara pero acabó expulsado al negarse a hacerse una foto con una bella joven, modelo y novia del magante de Renault, de nombre Elisabetta Gregoraci. El actor se negó de mala manera y ella se enfadó chivándose a su novio, quien decidió poner al arrogante actor de patitas en la calle.

Otra versión de los sucedido, narra como la causa fue que Willis intentó acceder a una parte del local donde se celebraba una fiesta privada. La estrella se encuentra veraneando con su flamante nueva novia Karen McDougal y parece que dió la nota, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios