Carla rompecorazones

Carla rompecorazones
Sin comentarios

Vaya vaya con Carla Bruni. Se los busca mayores que ella y bastante famosos: Eric Clapton, Mick Jagger... y ahora el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

Ha sido la revista francesa Point de Vue la que ha destapado la caja de Pandora con unas fotos que realizó a la pareja, en la que aparecen juntos y sonrientes.

Al parecer, la ex-modelo y cantante se lleva relacionando con el presidente desde hace tiempo, aunque éste se halle prácticamente recién separado de su anterior mujer, Cecilia. Sarkozy y Bruni fueron vistos el pasado sábado paseando por Eurodisney y por los jardines de Versalles.

Aunque al principio negaron que hubiera algo más que amistad entre ellos, ha sido Carla la que ha declarado finalmente en la revista Paris Match:

Estamos muy enamorados. Es una auténtica historia. No nos escondemos, pero tampoco nos mostramos.

Aunque oficialmente no se ha confirmado la noticia, se rumorea que es posible que la relación entre ambos sea lo suficientemente seria como para que Bruni haga pronto presencia en uno de los actos oficiales del presidente. ¿Le cantará alguna cancioncita pícara como Marilyn a JFK?

Ya veremos...

Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio