Compartir
Publicidad

Carlota Casiraghi empieza las fiestas navideñas estrenando maternidad

Carlota Casiraghi empieza las fiestas navideñas estrenando maternidad
5 Comentarios
Publicidad

Pues ya llegó el día. Estas fiestas habrá un bebé más en el Palacio Monegasco porque Carlota Casiraghi empieza las fiestas navideñas estrenando maternidad. Es lo que tiene, suponemos que tendrán ya el calcetín de la nueva criatura colgado de alguna de las múltiples chimeneas que tienen los palacios y tal. Así que ya saben los Reyes Magos, que toca dejar un regalo más.

Pues sí, la noche del martes al miércoles Carlota Casiraghi dió a luz a su hijo, fruto de la relación con el actor francés Gad Elmaleh. Un escueto comunicado del presidente del Consejo Nacional diciendo que la familia real tiene un nuevo miembro es todo lo que tenemos de momento, ni fotos, ni nombre, ni familia entrando y saliendo del hospital cargados de flores y regalos...

Sigue habiendo rumores de un posible compromiso de Carlota con el actor, pero de momento no tenemos nada fijo, es más, recordemos que la muchacha ha pasado la recta final de su embarazo en su soledad o en compañía de su madre mientras el padre de la criatura seguía de gira, y que incluso el 2014 se presenta lleno de bolos para Gad. A ver en qué termina esto, que la verdad nos gustan las bodas y tal. Enhorabuena a los orgullosos padres y a ver si nos enseñan una foto de la criatura.

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | Embarazo sí, pero el matrimonio son palabras mayores para Carlota Casiraghi En Poprosa | El rumorazo del día: ¿Bebé a bordo para Carlota Casiraghi?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio