Compartir
Publicidad

Christina Aguilera para Cosmopolitan Suecia

Christina Aguilera para Cosmopolitan Suecia
6 Comentarios
Publicidad


Los suecos comienzan el año con una buena portada, si señor: la mismísima Christina Aguilera posa para la edición 2009 de Cosmopolitan. Y es una portada en comparación con el resto de portadas que ha hecho y con las fotos que encontramos en el interior de la revista, un tanto particular. Ahora os cuento el porqué:

Primero, que en la portada del Cosmopolitan vemos a una Christina que, milagrosamente, abandona (no del todo) el pote, rimmel, y maquillaje en desmesura como venía acostumbrando a hacer en las portadas que ha protagonizado el 2008 que acabamos de dejar. Y eso en Christina es digno de admirar.

Por otro lado, si nos fijamos en la delantera que Christina luce en la portada, realmente la muchacha está un poco planita; sin embargo, si abrimos la revista y comparamos con las fotos del interior ,¡A la cantante misteriosamente se le han hinchado! Esto me vuelve a oler a Photoshop, para que engañarnos.

Así que ya sabéis, si queréis ver a la Christi en plena efervescencia navideña, a por la Cosmopolitan. Lo malo, que es la sueca.

Vía | Farandulista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio