Compartir
Publicidad

Clooney y Larson, bien juntitos

Clooney y Larson, bien juntitos
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué tendrá Sarah Larson que ha conseguido convertirse en una de las novias de George Clooney más duraderas que se le conocen?

George Clooney, el eterno "soltero/casi soltero" de Hollywood, favorito de la mayoría de las mujeres, parece que está muy a gusto con esta morena elegante de rasgos exóticos,, a la que sin embargo se le atribuye un pasado bien cargadito, con una reputación casi casi como la de nuestra fiestera favorita, Paris Hilton.

Recientemente aparecieron bien juntitos del brazo, sonrientes y amables, en la inauguración de la nueva tienda Belfstaff en Roma, ciudad en la que Clooney se hallaba para recibir un premio (el Peace Summit Award) junto al actor Don Cheadle por su labor de concienciación social por los problemas que suceden en Darfur. ¡Bien por ellos!

Desde Poprosa le decimos (o le gritamos, más bien) a Georgie para que se decida de una vez y se amarre bien a Sarah, no vaya a ser que esta también se le escape, y en vez de soltero de oro, sea el próximo soltero de Hollywood más viejo.

Vía | DListed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio