Compartir
Publicidad

¿Con qué famoso os tomaríais las uvas en Fin de Año? La Pregunta Cotilla de la Semana

¿Con qué famoso os tomaríais las uvas en Fin de Año? La Pregunta Cotilla de la Semana
0 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí, ya llegó la última Pregunta Cotilla del año y en esta ocasión está relacionada con eso, con la última noche del año y las celebraciones, cenas y demás. Porque sí, porque muchos estaréis aún sin decidir qué hacer, y lo mismo si ponemos aquí nuestras ideas, pues algo surge, así que allá vamos:

¿Con qué famoso os tomaríais las uvas en Fin de Año?

Vale, ya lo sé, no es que sea muy original, pero es que me muero de ganas de saber con quién os gustaría tomar las uvas, o los langostinos y yendo ya mucho más allá, las sopas de ajo para templar el alma de madrugada. Mira, incluso, con quién queréis desayunaros ese chocolate con churros reparador de la mañana del día de año nuevo.

Y de la última pregunta que os hicimos ¿qué?:

¿Ha acertado Beyoncé al lanzar su nuevo disco por sorpresa?

Respuesta totalmente unánime de laritzcubaalemania, always1402, dlu89, elosandra y moneca: un SI como un piano de grande. Nos quedamos como ejemplo con la respuesta de moneca:

Va a arrasar en el 2014, ya tiene recórd de descargas en itunes en sólo 3 dias. No hubo "fugas de canciones" , los directivos le llamaron "plan Lily" todo un plan de su discografica (claro la de su marido) , todo sin mover un dedo, todo el trabajo echo , la estrategia es nueva y sorprendente. El lanzamiento sólo lo sabían los altos directivos de itunes, fué toda una sorpresa 14 canciones con su respectivos videos. Va a ser la artista del 2014 o al menos la del principio del 2014. Fabuloso, una con talento real y que lo puede demostrar.

Y ya sabéis, a contarnos con quién despediríais y recibiríais el año, en el enlace, ya sabéis.

En Poprosa | La Pregunta Cotilla En Poprosa Respuestas | ¿Con qué famoso os tomaríais las uvas en Fin de Año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio