Compartir
Publicidad

¿Crisis? Preguntadle de eso a Rihanna y que os cuente el pastizal que se va a dejar en multas

¿Crisis? Preguntadle de eso a Rihanna y que os cuente el pastizal que se va a dejar en multas
5 Comentarios
Publicidad

Y lo peor de todo esto no es que se las haya dejado en multas por aparcar mal el Seat Ibiza, que va. En verdad las está acumulando por culpa de su famosa gira 777, que para quien no lo sepa consiste en dar a sus fans 7 conciertos en 7 días en 7 ciudades diferentes. Y claro, muchos pensaréis que eso es imposible a no ser que tengas un avión privado que te lleve a todos sitios. Efectivamente amigos, así nos las gastamos.

La cosa está en que Rihanna se está desplazando de un lugar a otro en su jet privado, como cualquier otro mortal de este mundo. Pero ni con esas consigue llegar pronto a los conciertos que está dando, porque una necesita su tiempo para maquillarse, acicalarse, ponerse guapa y darlo todo con los zapatos, así que si sumamos los retrasos que ha tenido y lo que debe pagar por ellos, la cuantía asciende a unos 250.000 euros aproximadamente.

¿Y eso le preocupa? Pues parece ser que no porque aunque llega tarde a los sitios, eso no le quita tiempo y ni afecta a la conciencia para pararse a comprar lencería de la fina en París ya que estamos de camino. Y cuando hablo de comprar no me refiero a gastarse veinte euros en bragas, que va. Me refiero a dejarse un pastizal en sujetadores, medias, bragas y todo lo que se os ocurra en las tiendas más chic y caras de la capital francesa ¿Crisis? ¿Alguien ha dicho crisis?

Vía | Cuore Foto | Rihanna en Facebook En Poprosa | Rihanna desnudita para la revista GQ... ¿se puede estar más tremenda? En Poprosa | Rihanna ya tiene vídeo para 'Diamonds' y aunque se los fuma, nos hemos quedado igual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio