Publicidad

Cuidado con tocarle las orejas a Justin Bieber que él también sabe como cabrearse...

Cuidado con tocarle las orejas a Justin Bieber que él también sabe como cabrearse...
7 comentarios

Publicidad

Pues sí, quién lo diría... que bajo esa imagen de niño angelical, que sabe como hacer que las adolescentes babeen durante días solo para él y con esa actitud de no haber roto ni un plato, también se esconde un rubio peleón con ganas de montársela al primer paparazzi que se sobrepasa con las preguntas y que va buscando gresca. Señores, Justin Bieber puede que no tenga pelo en el pecho pero acaba de hacer su primera demostración de hombría (estúpida hombría...)

La verdad es que muy bien no le está yendo estos días, porque después de haber sido pillado consumiendo marihuana y tras sufrir “dificultades respiratorias” en el concierto que dio en el O2 Arena de Londres, ahora Justin Bieber ha tenido que ser ingresado en el hospital. Y claro, los paparazzi que últimamente con eso de que vamos a elegir Papa, no tienen muchas noticias, estaban a la salida esperando a ver como Justin les dedicaba unas bonitas palabras.

Y no, creo que fueron de todo menos bonitas porque a su salida, intentó pegar a uno de ellos aunque tardó un tiempecito en reaccionar. Tal y como se muestra en el vídeo, uno de los gráficos increpó al cantante diciéndole que "debería volver a América" con palabras malsonantes y claro... el no se lo tomó con mucha filosofía. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y juzguéis con vuestros ojos, que para eso Dios os los ha dado.

Vídeo | Pepe Lebou Foto | Justin Bieber en Facebook En Poprosa | ¿Ida de pinza de Justin Bieber? Nooooo, que vaaaaa En Poprosa | La tercera guerra mundial está cerca: Justin Bieber destrona a Lady Gaga en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir