Publicidad

David Beckham estará en la clausura de los JJ.OO

David Beckham estará en la clausura de los JJ.OO
Sin comentarios

Publicidad

La clausura de los JJ.OO de Pekín Beijing contará con un invitado especial, David Beckham. El futbolista acudirá como enlace para recoger la antorcha olímpica que será trasladada a Reino Unido, ya que la próxima cita de este tipo será en Londres 2012 y así lo confirma la revista People.

"David será la sorpresa final. Los chinos harán una recreación del traspaso a la próxima ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos. La intención es que al final de la ceremonia se hagan las transferencias a Londres 2012 con una de las máximas estrellas del Reino Unido. Para Beckham es un orgullo ser londinense y que se celebren los Juegos en su ciudad, es lo máximo. Está apasionado e impaciente con que comiencen los Juegos"

Por ahora no hay confirmación oficial, así que tendremos que esperar al desenlace olímpico, pero visto que los chinos no solamente nos engañaron con los fuegos artificiales que dicen que fueron por ordenador y con la voz de la pequeña china que cantaba el himno nacional (de ahí viene eso de que nos engañen como a chinos), si no pueden contar con el Becks de verdad, siempre podrán usar un holograma o buscar a alguien que simplemente se parezca.

A mi lo que más me interesa es si Posh estará también para el evento, aunque quizá haya que remodelar en estadio del Nido para que haga juego con su indumentaria, como pasó con el tema de su perfume. Me esperaría cualquier cosa.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios