Compartir
Publicidad
Publicidad

David Beckham podría aparecer en Gran Hermano

David Beckham podría aparecer en Gran Hermano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Pero en el italiano. Que conste. Es lo que tiene que Berlusconi sea también propietario del Milán a la vez que de Telecinco, programa donde se emite Grande Fratello (Gran Hermano). Y es que el rumor parece ser que cada vez es mas consistente y alguien filtró a la prensa que se andasen con mil ojos pues no sería a más tardar.

Según confesó alguien cercano al programa para los periódicos sensacionalistas italianos:

“Beckham es un personaje muy conocido y llevarle a Big Brother contribuiría a aumentar los ratings (de audiencia).En Italia, los futbolistas más famosos aparecen mucho más en la televisión que en Inglaterra. La mayoría lo hace en programas de entretenimiento, sobre todo del imperio Mediaset de Berlusconi”

Y es que Berlusconi no es tonto y tratará de sacarle el máximo jugo a la estancia del futbolista en el país, pues que David Beckahm aparezca en un programa de tanta tirada y audiencia (al menos en Italia) como es Gran Hermano, seguro que le aporta ingentes cantidades de dinero.

¿Os imagináis a Casillas en Mujeres, hombres y viceversa o Valdés compartiendo plató con Milá? Yo tampoco, estos italianos, como diría el contemporáneo suyo Obelix, están locos.

Vía | Infobae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos