Publicidad

David Beckham se confiesa poco religioso

David Beckham se confiesa poco religioso
2 comentarios

Publicidad


Algunos como Jennifer López se plantean llevar a sus hijos a un centro de Cienciología, otros, como Madonna apuestan más por la Cábala como religión iniciática para sus pequeños retoños. Y para que digan que el panorama del famoséo no es variopinto y diferente, los hay como David Beckham que afirma que no es un hombre muy religioso y prefiere abstenerse de participar en ninguna religión. Así lo confiesa durante una entrevista a la publicación GQ que ha sido recogida por el medio The Herald Sun.

El jugador aprovechó además para negar que esté barajando la idea de meterse a la Cienciología, religión que profesa su amigo Tom Cruise. Y eso a pesar de que la mayoría de sus tatuajes tienen una connotación espiritual:

“No soy muy religioso, aunque creo que existe algo allá arriba que vela por mí”

Y claro, siendo amigo de Tom Cruise, cuando se le preguntó sobre la Iglesia de la Cienciología que iba a decir: pues que se muestra respetuoso con todas las creencias:

“Todo el mundo tiene sus propias ideas y por supuesto Tom (Cruise) es un gran creyente de la Cienciología pero nunca nos ha empujado a ella”.

Esperemos que así sea y que esa dosis de personalidad y determinación te dure mucho porque, parece que en Estados Unidos, quien no pertenezca ya a una religión extravagante y rocambolesca (entre las cuales la Iglesia de la Cienciología cada vez gana más y más adeptos), no es famoso 100%.

Vía | 20 Minutos
En Poprosa | El Glamour de los Beckham se traslada a Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios