Publicidad

Dolores O'Riordan coquetea con el cine

Dolores O'Riordan coquetea con el cine
1 comentario

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan hará una pequeña incursión en el cine, de la mano del director Richard Grieco en la película "Secrets of Love". Se siente seducida por el séptimo arte, pero hay que advertir a sus muchos fans que no abandonará la música y que esta nueva aparición se trata de tan sólo un "cameo", al igual que ya hizo junto a Adam Sandler en la comedia "Click".

Dolores, además, participará en la banda sonora del filme, aportando su particular estilo. La ex líder de "The Cramberries" acaba de realizar un concierto en México, en donde compareció en una rueda de prensa para comentar que no tiene la paciencia suficiente para los duros rodajes de una película y que seguirá haciendo lo que viene haciendo desde hace más de trece años.

Además, la irlandesa confesó que se siente con los pies en el suelo, gracias a la sólida familia que ha formado con su marido, con quien ya tiene tres hijos. Atrás quedaron ya los años de fama desbordada en su juventud que la dejó devastada. Su nuevo trabajo "Are you listening?" la está llevando de gira por medio mundo y alcanzando un considerable éxito en solitario.

Vía | Los 40

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios