El hijo de Sarkozy también se ha casado

El hijo de Sarkozy también se ha casado
1 Comentario

Si hace unos días saltaba la noticia de las intenciones que tenía Jean Sarkozy, hijo del Presidente francés, ahora ya hay que decir que finalmente llevó a cabo su matrimonio civil, en la más estricta intimidad, con una rica heredera de origen judío, y la verdad es que aunque las comparaciones sean odiosas, es inevitable ver en Jean un claro exponente de su padre.

Vamos a sus 22 años una vez más se vuelve a demostrar la certeza del dicho de que de casta le viene al galgo o de padres gatos, hijos misines. No sólo sigue los pasos de papá en temas de política, haciéndose con el antiguo puesto de alcalde del ahora Presidente, sino que va también tras la estela de los matromonios polémicos y no sólo por su celeridad y premura, sino por ser de lo más inesperado, aunque, hay que reconocer, que el matrimonio de su padre con Carla Bruni sigue rompiendo todos los moldes habidos y por haber.

El joven viajó a Israel para interesarse por los orígenes de su ya esposa, lo que me hace pensar la posibilidad de que al final haya hasta bodorrio judío por todo lo alto, esperar, me espero cualquier cosa.

Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio