Publicidad

El Príncipe Carlos sí que lo parte presentando el tiempo

El Príncipe Carlos sí que lo parte presentando el tiempo
2 comentarios

Thank God it isn’t a bank holiday
.Ay ay ay que me parto de la risa con Charles presentando el tiempo, bueno que confianzas me estoy tomando, con su Alteza Real el Príncipe Carlos. Pero es que entre que entre que somos tocayos, y que desde ya me declaro fan de este hombre, pues eso… el caso es que sino lo habéis visto, este vídeo es de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo, al menos a mí me lo ha parecido.

Y es que ayer mismo los Duques de Cornualles visitaban los estudios de la BBC en Glasgow, con motivo del 60 aniversario de las retransmisiones de este centro territorial de la televisión inglesa, y oye pues ya que estaban allí los presentadores de los informativos les pidieron que por qué no se presentaban el pronostico de día. Y ellos ni cortos ni perezosos, lo hicieron encantados de la vida. Aunque eso sí, para la ocasión les redactaron un guión especial en el que se mencionaban referencias a las residencias reales en Escocia.

Tanto el Duque como la Duquesa tuvieron su minuto de gloria como meteorólogos, aunque la verdad es que Camila tuvo menos gracia la mujer que que Mila Ximénez leyendo el prompter en las promos de ‘Sálvame’… ahora que llegó su marido y remató la faena como se merecía.

Con mucho arte y como si hubiera tomado clases del mismísimo Mario Picazo, el también conocido como Duque de Rothesay – leyendo en un perfecto Queens english, que para eso él es un royal de los pies a la cabeza – fue el que lo partió de verdad. Y es que además tuvo tiempo de hacer bromas tipo “¿quién demonios ha escrito este guión?”, o cómo no, gracietas relacionadas con el pronóstico, que como era de esperar se preveía lluvioso y con predominio de vientos. Sin duda el “gracias a dios mañana no es fiesta” del Príncipe Carlos pasará a los anales de la televisión inglesa como frase célebre.

Por cierto, ¿os imagináis algún miembro de nuestra familia real presentando el tiempo?, con la que está cayendo aquí con las ‘urdangaradas‘, y después del momento rinoceronte, mejor que no… (juas, juas).

Vía | BBC
Vídeos | BBB HD
Foto | The Brithish Monarchy on Facebook
En Poprosa | El príncipe Carlos no quiere llamarse Carlos cuando reine (si reina)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios