Publicidad

Elisabetta Canalis no mira de frente

Elisabetta Canalis no mira de frente
26 comentarios

Publicidad

Pues sí, mira tú que cosa más rara, una chica tan impresionante y que siempre sale divina en las fotos, en esta ocasión ha decidido no mirar a cámara de frente, no sabemos aún si será porque no quiere dar la cara tras la polémica generada a partir de la noticia de su involucración en negocios turbios, junto con otra modelo argentina impresionante que está siendo una revolución por Italia adelante, la también guapísima Belén Rodríguez.

Sea como fuere, si Elisabetta se sigue haciendo la dura, nosotros tendremos que hacer lo propio: alabar su decisión, y aplaudir el gesto de mostrarnos la soprendente perfección de sus curvas hacia la parte baja de su espalda. Sólo esperemos que no se vista siguiendo los pasos del asesor de imagen de Jennifer Love y no escoja unos vaqueros como los suyos para ocultar su escultural figura.

Desde luego, cada día me cuesta menos entender a George Clooney: una mujer así de imponente y con ciertos episodios turbios a su alrededor, no compensa... ¡pero cuesta tanto decir NO a una mujer así...!

Vía | thegrumpiest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir