Publicidad

¿Embarazada, con un señor bombo y divina en una alfombra roja? ¡Esa es mi Kate Winslet!

¿Embarazada, con un señor bombo y divina en una alfombra roja? ¡Esa es mi Kate Winslet!
3 comentarios

Publicidad

Una cuando tiene estilo es capaz de llevarlo hasta en las situaciones más extremas: después de haber discutido y teniendo el peor día de tu vida, de resaca, lloviendo a mares o muerta de calor y por supuesto estando embarazada. Y no porque la ropa de embarazada sea menos estilosa que las demás sino porque una anda con cuidado de no hacerse daño y más pendiente de su retoño que de las cámaras. Pero las hay como Kate Winslet que, aun con esas, se hacen con la situación.

1

¿Dónde? Pues en Londres, dónde si no. Estaba en el estreno de su último film, “Labour day” y Kate Winslet dejó a todo el mundo bien claro que efectivamente estaba embarazada (por si alguien no se había dado cuenta), agarrándose la barriga y con una sonrisa de oreja a oreja. Y no me digáis que no iba divina de la muerte con ese vestido con cristales de Swarovski de Jenny Packham. Vamos, que hasta parece que el embarazo es un complemento más del conjunto para ir estupenda. Si es que la que tiene estilo... lo tiene en todos lados.

En Trendencias | ¿Quién dijo miedo a la alfombra roja estando embarazada? Kate Winslet no Fotos | Gtres En Poprosa | Igual se les ha ido de las manos el retoque de Kate Winslet en Vogue En Poprosa | Y van dos, Kate Winslet también ha encargado a la cigüeña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios