Publicidad

Emma Bunton está arrepentida de muchas cosas y sobre todo de la peli de las Spice Girls

Emma Bunton está arrepentida de muchas cosas y sobre todo de la peli de las Spice Girls
3 comentarios

Publicidad

Que sí, que sí, que nunca es tarde si la dicha es buena y eso Emma Bunton lo sabe bastante bien. Que una, aun siendo rubia, tiene muy claro que a lo largo de su vida profesional se cometen muchos errores y ella no es la excepción. Pero eso sí, para reconocerlos y encima hacerlo en público... para eso hay que tener agallas. Y Emma Bunton ha dejado bien claro que ella las tiene.

¿Y cómo se hace eso? ¿Va uno al programa de Ellen y se pone a llorar a moco tendido por los pecados cometidos? pues sí, puede ser una opción además de ser bastante lucrativa. Pero si lo que queremos es evitarnos líos y hacerlo todo mucho más casero, que mejor que apuntarse los pecados en una hoja de papel continuo, hacerse una foto y subirla a Internet para que todo el mundo la vea. Dicho y hecho, eso es lo que Emma Bunton ha decidido.

Y estos son los cuatro pecados capitales de los que se arrepiente: la película Spice World (y en este punto añade que no fue idea suya hacerla); dejar que Geri se fuera y con ello permitir el declive del grupo (todos lo pensamos, eso es así) y su participación en dos reality show británicos que dejaron mucho que desear y que a ella la pusieron a la altura del betún: una especie de Mira quién baila, y otro de Tu cara me suena. Os podéis imaginar que la popularidad de los dos estuvo a la altura de las circunstancias. Pero Emma, cariño, no te preocupes, que otra cosa no pero nosotros no somos nada rencorosos. Perdonada queda.

Vía | Cuore Foto | Emma Bunton en Twitter En Poprosa | Emma Bunton se parte, se troncha y se monda con su amiga Vicky Posh En Poprosa | ¡Mel C y Emma Bunton juntas de nuevo! ¿Y el resto de las Spice, qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios