Publicidad

Encerrona para ingresar a Amy Winehouse en rehabilitación

Encerrona para ingresar a Amy Winehouse en rehabilitación
1 comentario

Las declaraciones de Amy Winehouse apareciendo borracha en televisión pueden parecer divertidas, incluso cuando las cámaras la pillan bebida de juerga por Londres y ella saca la lengua, la imagen la hace carismática. Pero hay alguien a quien no hace ninguna gracia la afición al alcohol de Amy Winehouse. El pasado martes la cantante quedó con sus amigas en una terraza de un pequeño bar londinense. Eran amigas de toda la vida, y la conversa fluyó entre risas y bromas.

Pero cuando sus amigas sacaron el tema del alcoholismo y le dijeron a Amy que tenía que ir a rehabilitación y que se habían puesto de acuerdo para convencerla... las risas se cortaron. Amy se puso hecha una furia y empezó a gritar que ella no era alcohólica y que no necesitaba ayuda. La cantante ha declarado en ocasiones que las veces que ha estado en rehabilitación no ha conseguido nada más que amargarse, y no volvería ni que se lo dijeran sus mejores amigas.

Con gran estrépito se levantó de su silla y abandonó el local. Según el camarero que las atendía, las chicas se quedaron desconsoladas e incluso una de ellas rompió a llorar. Los conciertos que Amy Winehouse tenía previstos para esta semana han sido cancelados, alegando que estaba "exhausta".

Vía | Entertainment Wise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios