Publicidad

Es oficial: A Naomi Watts y a Lady Di las separaron al nacer

3 comentarios

Publicidad

Ya hace algún tiempo que os hablamos por primera vez de 'Diana', la película basada en la vida de la Princesa del pueblo, que siempre ha sido y será Lady Di, por más que le pese a Belén Esteban. La película se llamará, en un alarde de originalidad, 'Diana', y contará con Naomi Watts en el papel protagonista.

Si ya viendo algunas fotos nos sorprendió el enorme parecido de la actriz con Lady Di, ahora, que se ha lanzado el primer tráiler de la película, nos hemos quedado de pestañas paradas.

Naomi Watts es el vivo reflejo de Lady Di, y las escenas que vemos en el minuto que dura este avance son un claro reflejo de los momentos más famosos que recordamos de la Princesa de Gales. 'Diana' narrará los dos años previos a la fatal muerte de la princesa, cuando, supuestamente, mantenía una relación con el cirujano Dr. Hasnat Khan.

Estamos convencidos de que la película dará mucho que hablar y será mirada con lupa por la realiza británica. No sea que en una de estas cuenten algún secretillo que no interesa sacar de los salones de Palacio... ¿Será la reina de las que van al cine palomitas en mano? ¿O lo hará con nachos con queso, que está más de moda últimamente? Sea como sea, seguro que se echa las manos a la corona por si acaso alguna le cae.

Vía | MSN En Poprosa | Naomi Watts no te puedes parecer más a Lady Di En Poprosa | Naomi Watts, ¡cómo se nota que en el hemisferio sur es verano!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios