Publicidad

Eurovisión no "se quedó" con Pastora Soler, ¡tenías que haberte hecho la sueca!

Eurovisión no "se quedó" con Pastora Soler, ¡tenías que haberte hecho la sueca!
28 comentarios

Si es que no aprendemos, con el protagonismo que últimamente tienen nuestros queridos y buenorros suecos, si es que hay que saber para dónde barrer… Y es que Eurovisión ya tiene flamante ganadora y no, no ha sido Pastora Soler a la que muchos ya daban como la número uno y se veían ya celebrando en los madriles el siguiente festival. Pues no, nada más lejos de la realidad, la ganadora ha sido Suecia con su cantante Loreen.

Pues sí, ha sido esta canción llamada ‘Euphoria’ y que era una de las grandes apuestas… Vamos que a pesar de que las encuestas nos favorecían, hay que reconocer que ésta tenía muchas papeletas y al final se ha llevado el gato al agua, bastante merecido a mi parecer.

Lo más curioso es que las famosas abuelas rusas, las Buranovskiye Babushki, (nombre sencillo de escribir donde los haya) han quedado en segundo lugar , con lo que me parto de risa, seguidas para completar el podium por el serbio, Zeljko Joksimovic. Vamos que el bacalao se corta en la zona norte…

Pues qué le vamos a hacer. Una vez más nos quedamos con las ganas y Pastora Soler no ha acabado de llevarse el gato al agua con el ‘Quédate Conmigo’ que tanto tengo grapado en la cabeza de tantas veces que lo he oído. Y es que nos hemos quedado en décimo lugar con 97 votos, aunque muchos creen que deberíamos haber quedado más arriba. ¿Política? ¿Amiguismos? ¿Otras preferencias? Todo puede ser, pero lo que está claro es que otro año que lo de Eurovisión ni se acerca a esta parte de Europa.

Poproseros, otra vez será, qué le vamos a hacer…

En Poprosa | Pastora Soler se atreve, ¡un hurra por la próxima valiente de Eurovisión!
En Poprosa | Boquitas de piñón: Pastora Soler en Eurovisión… ¡y eso que aún no ha cantado!
En Fandemia | Eurovision 2012: España vuelve al top 10 y Suecia gana arrasando
Vídeos | Adam0792, Sylvi931
Foto | Facebook de Eurovisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios