Publicidad

Ewan McGregor amenazado durante un viaje por África

Ewan McGregor amenazado durante un viaje por África
Sin comentarios

Publicidad

El actor escocés Ewan McGregor recibió graves amenazas durante un viaje en motocicleta que realizaba por el continente africano, por parte de milicianos de la República Democrática del Congo. El jefe de la milicia afirmó "No se nos escaparán los hombres blancos que atraviesen nuestro territorio". Y eso que las intenciones de Ewan no podían ser más inofensivas. Tenía previsto grabar a los gorilas de montaña para la cadena televisiva BBC2.

El actor viaja con su amigo Charley Boorman, con quien ya ha realizado otro largo viaje por Europa para grabar un documental. En esta ocasión, tienen previsto visitar proyectos de ayuda en diferentes países africanos, durante los tres meses que duraría el trayecto desde Londres a Ciudad del Cabo, en Suráfrica.

Siempre se ha dicho que viajar por ciertos lugares es peligroso, pero si además eres blanco, vas en moto y cruzas por un país dominado por el lado oscuro, desde luego que hay que tener valor. No me quiero imaginar si se pusiera el vestuario de Obi Wan Kenoby y empuñase la espada láser.

Vía | Milenio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir